miércoles, 3 de julio de 2013

Un día en LML

Y me volví a enamorar

 
Gracias a los amigos que se van encontrando en Ruta, esta vez un buen amigo llamado Patricio me asesoró en las nuevas motos que han llegado a LML y que han causado gran sensación en la ciudad de Quito, me imagino que en el resto del país también pero no me consta. Bueno este gran amigo me permitió conocer las ventajas de esta preciosa moto, me permitió manejar la Demo, y en ese mismo momento me enamoré locamente, antes no llevé las tarjetas de crédito por que si no me compraba una en ese momento.
 
Patricio me permitió participar en las labores de venta como veedor, también me permitió bajar a los talleres conversar con los mecánicos, ayudar a colocar un par de accesorios, intervenir en el proceso de lavado y mojarme un poquito también por qué no.
 
Luego la entrega a la flamante nueva dueña, que por cierto estaba bastante linda y claro no pude desaprovechar para conversar y ayudar un poco con algunos consejos para la ruta.
 
 
Aquí les dejo un par de fotitos para que compartan este lindo día
 
 




 
 
Gracias amigo Patricio y hermano Honorario de la Tribu y por supuesto a la empresa de LML Quito que permitió compartir y conocer el excelente trabajo que realizan en los procesos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario