martes, 2 de julio de 2013

La Pekossa y su nueva hermanita

Un regalo de una gran amiga de la Tribu

 
Hace algún tiempo había encontrado bajo techo una linda motoneta de la cual inmediatamente me enamoré, la dueña una gran amiga de la Tribu Johanna vio en mi cara los ojos de ilusión casi como cuando un niño ve el juguete de sus sueños, así que inmediatamente me dijo, llévatela te la regalo, mi sorpresa fue tan grande que definitivamente no lo creía y de hecho no lo hice, por muchos meses la moto quedó en el mismo lugar hasta que Johanna fue a mi oficina con todos los papeles de este tesoro, en ese momento sabía que era un hecho y comencé a soñar en el día en el que la encendería por primera vez.
 



 
 
Meses después llevé a la Pekossa a casa de Johanna en Alangasí, me puse presuroso a sacar el asiento del medio de mi Kombi, y una vez logrado el objetivo procedí a subir la moto a la Kombi, con algo de temor comencé a subir hacia Quito, con algo de preocupación de forzar a la Pekossa pero tal fue mi sorpresa que mi Pekossa había acogido cariñosamenta a su nueva hermana y ni siquiera parecía sentir el peso extra, es así que ahora "La Chuanna" como la he bautizado a mi nueva hija forma parte de los Amigos Tribu en Kombi
 
 
 
Gracias Johanna tu generosidad sobrepasa todo entendimiento.
 
 


1 comentario:

  1. hermanito q bella historia, soy venezolano entre mis propiedades estan dos hijas como las tuyas que. a la final serian primas una combi panel y una vespa piagio de modo q espero que esta linda se reunan algun dia. nosotros aca recibimos viajeros no importa en el transporte que lo hagan, mis correos torerohulincha@hotmail.com y/o torerohulincha@gmail.com facebook hugo lino chacon marquez

    ResponderEliminar