Sin tanto pensarlo nos fuimos de Kamping
No creo que las cosas planificadas, ni tampoco que las cosas sin planificar salgan del todo bien, esta vez aprovechando que estabamos reunidos, salió la propuesta de hacer alguna actividad en un lugar cercano, es así que decidimos partir el fin de semana a un breve kamping cerca de Quito.
Las condiciones climáticas estuvieron a nuestro favor, una noche que parecería fría se abrió y mostro a una luna preciosa acompañada de miles de estrellas al rededor, no podía faltar nuestra cena a la parrilla, todos sentados junto a la fogata compartiendo nuestras historias, chistes y planes para las nuevas reuniones.
Lastimosamente por cuestiones de trabajo, viajes, competencias, etc. algunos amigos no pudieron asistir y la falta de cada uno de ellos se sientió, cada uno aporta con su granito de arena y esa es la razón por la que avanzamos paso a paso hacia un objetivo común.
Tras una noche al aire libre, llegó la mañana brindandonos bellos colores, el despertar con el canto de los pájaros y en particular con el golpeteo de un pajarito que al verse reflejado en el tapacubo de la Sankuda decidió arremeter contra el visitante por varias horas. En realidad el Pajarito estaba decidido a sacar a su reflejo del parque a como de lugar. Un caminata por los senderos, disfrutar de la piscina y preparar nuevamente las Kombis para su partida fueron algo que nos dejó listos para la nueva jornada de trabajo.
Al dejar atrás nuestra morada provisional, salimos a jugar en la carretera y la Kombi de nuestro amigo Oliver presentó un problema eléctrico que fue solucionado por nuestro gran colega Patricio Sánchez (La Mákina) y supervisada por nuestro querido amigo Patricio Quimzo (La Sankuda).
Avanzamos hasta Cumbayá para disfrutar de su gastronomía y continuar viaje hasta casa. Así termina el día Domingo con un baño de naturaleza listos y dispuestos para iniciar una nueva aventura por más pequeña que esta sea
No hay comentarios:
Publicar un comentario