LLegó la Hora de Partir
Luego de recorrer las playas ecuatorianas para hacer los 1000 Kmts necesarios para la calibración de Amalia Frida, Joao y Sol volvieron a la ciudad de Quito a la Choza Quimzo, sabíamos que pronto partirían con rumbo a Perú, por lo tanto los amigos de Tribu en Kombi organizamos una pequeña cena para desearles a nuestros queridos amigos muchas felicidades y las mejores rutas. Es así que la reunión se desarrollo con la particular y divertida forma de narrar las nuevas aventuras ecuatorianas por parte de Joao y con muchas risas recordando las historias vividas en conjunto. Mientras que los demás preparaban el manjar de esa Noche.
Como suelen decir, habían sentimientos encontrados, no podíamos negar la felicidad de haber conocido a pareja tan hermosa, pero también era imposible ocultar la tristeza que nos ocasionaba saber que pronto iban a partir. Pero así es la vida del viajero, avanzar hasta llegar a cumplir sus sueños.
Nuestro querido amigo Juan Carlos Palacios estuvo a cargo de la cocina esa noche y en realidad junto con Indirita, Soledad, Isabelita, Jeimy hicieron un gran trabajo. Gracias amigos por ponerle corazón a todo lo que hacen.
Avanzó la noche y partimos a casa un gran abrazo para Joao y otro para Sol sellaron esa noche, con algo de tristeza abordamos nuestras naves de sueños para dirigirnos a casa.
Hasta Pronto queridos amigos felices rutas y lleguen a cumplir sus sueños, nosotros Amigos Tribu en Kombi los vamos a extrañar mucho y día a día seguiremos orgullosamente sus pasos y sus victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario