martes, 29 de enero de 2013

Amalia Frida en Ecuador

1000 Destinos en Ecuador

Una pareja espectacular Sol (México) y Joao (Portugal) al mando de una bella Kombi llamada "Amalia Frida" llegaron a Quito, la primera vez que tuvimos la oportunidad de conocernos frente a frente fue en mi oficina, ellos llegaron en una kombi que casi iluminaba por si sola el camino, de un color precioso, unas flores a sus costados, panel solar y lo más sorprendente del tipo Bonanza, en realidad es la primera de este modelo que hemos visto en la Tribu, me animaría a decir la primera que llega a Ecuador de este tipo. En fin cuando llegaron estacionaron en la calle, sin darme cuenta todos mis compañeros de un brinco estaban fuera de la oficina admirando la belleza de automotor. Sol por un lado tenía un poco de recelo de abrirla porque decía que está algo desordenada, pero en fin abrió su kombi y levantó el techo para mostrarnos las facilidades que tenía esta linda nave de los sueños. Fue más mi sorpresa cuando al abrir la puerta de Amalia Frida vi por dentro, era una casa, preciosa, los colores de los muebles internos hacían una combinación perfecta de color entre el exterior y el interior, era la kombi más inmaculada que había visto, me preguntaba en silencio y cómo será cuando esté ordenada?

Esa misma tarde, partimos para el taller porque Amalia Frida se sentía algo débil y necesitaba ver a un mecánico de confianza, así que sin pensarlo dos veces, llamé a nuestro amigo Luis Romero (Chicho) para ver si nos podía ayudar y de inmediato sin pensar dos veces accedió a atender a nuestra querida visitante, es así que la Pekossa fue guiándolos hasta el taller tratándo de que la marcha hacia el mismo sea lo más suave para Amalia Frida, era increible cómo llamaba la atención en ruta estos dulces personajes.

Es así que quedó Amalia Frida en manos de nuestro médico de cabecera e inmediatamente atrás nuestro llegó Patricio Quimzo (Sankuda) que ofreció su casa para que Sol y Joao puedan descansar mintras se encuentren en nuestro bello país. Sol y Joao sacaron sus cosas de Amalia y se dirigieron hacia la fortaleza Quimzo para permanecer alli mientras Amalia se encuentre lista para rutear nuevamente.


Tranquila Amalia Frida quedas en buenas manos, hasta la próxima aventura.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario