sábado, 8 de diciembre de 2012

Diferente estilo el mismo Corazón


Medios diferentes de recorrer las Rutas


Antes que nada, reciban un cordial saludo a todos ustedes que siguen paso a paso las historias que los Amigos Tribu en Kombi viven día a día en este mundo de locura Kombinauta.

Como recordarán,  realizamos entre todos el primero logo que nos identificará de ahora en adelante,  con muchas ansias esperamos a que llegue el primer visitante para entregárselo a nuestro propio estilo y con la alegría que nos caracteriza. No pasó casi nada de tiempo cuando nuestro amigo Patricio Quimzo (Sankuda) se encontró con unos visitantes Argentinos, Daniela y Máximo que atravesaban el Ecuador, pero esta vez en un medio completamente distinto de transporte al que nosotros estábamos acostumbrados a ver, por lo menos hasta el momento. Patricio (Sankuda) como siempre se puso a las órdenes e intercambiaron número telefónicos por cualquier eventualidad que pueda suscitarse en el camino y en el que la Tribu les podría ser de utilidad.

Nuestros queridos visitantes decidieron continuar ruta y la Tribu estaba pronta a celebrar algunos cumpleaños entre ellos los de Indirita (La Coketa), Oliver (Merceditas), Patricio (Sankuda), como para tener siempre presente a nuestros queridos amigos Che Carlitos e Ivonne Quevedo (La Trola) decidimos hacer un asado al estilo Ecuatoriano Argentino.

Mientras celebrábamos los cumpleaños de estos grandes amigos, sonó el teléfono de Patricio, eran nuestros queridos amigos que habían tenido un accidente al bajar en sus bicicletas hacia la Mitad del Mundo, para los que no conozcan Ecuador, la Mitad del Mundo es uno de los monumentos más importantes en la ciudad de Quito, construido para identificar el lugar por donde pasa la linea equatorial que divide al mundo en dos partes iguales. Continuando con el relato nuestros amigos  habían chocado entre ellos y habían tenido fuertes golpes, lastimosamente como esa es una vía de tráfico de alta velocidade nadie los ayudó, cosa que como Ecuatoriano me llena de asombro, porque nosotros somos personas muy solidarias; en fin, mientras se recuperaban del susto y llevaban sus bicicletas hacia un área más segura decidieron llamar a Patricio(Sankuda), que inmediatamente solicitó la colaboración entre los amigos de la Tribu. Patricio Sánchez (La Máquina) juntamente con Patricio Quimzo (LaSankuda) salieron a brindarles su ayuda, llegaron luego de una hora aproximadamente a la Fortaleza Quimzo, los que allí estábamos listos para celebrar los cumpleaños veíamos con asombro que dos nuevos personajes se acercaban a  la Tribu, lastimosamente en esta ocasión bastante golpeados, corrimos entonces a ayudarlos a bajar de la Kombi "La Máquina" y a ayudar a bajar sus bicicletas. Tratamos de ponerlos lo más cómodos posible y ayudar en lo que se encuentre en nuestras manos. Máximo tenía un fuerte golpe en la rodilla que sangraba y ocultaba un tatuaje de estrella que tenía, Daniela había caído tan fuerte que tenía raspada su nariz, sus manos tenían varias raspaduras y los dedos bastante lastimados. Se podía ver aún el dolor y el susto en sus ojos insistimos por mucho tiempo para que se den un duchazo y nos dejen curar sus heridas, Daniela con algo de recelo aceptó pero Máximo aguantó como todo un valiente.


Luego de que ellos se sintieron mejor, los invitamos a compartir con nosotros del festejo, entre risas y anécdotas nos hicimos muy amigos, esta dulce pareja nos comentaba sus historias en ruta y la manera que se conocieron, algo realmente emocionante y tierno a la vez.  Comenzó la comida, habíamos hecho unas carnes asadas, pero qué creen nuestros amigos eran vegetarianos...pero igual disfrutaron de la comida, con una salsa espectacular que ellos hicieron.
Anthony (La Máquina) sacóde su kombi  los diseños para pintar el logo y qué mejor momento que con nuestros nuevos amigos es así que inició el proceso de pintura y nuestros amigos ciclistas no podían quedar fuera, llevaran por las rutas el sello de Amigos Tribu en Kombi por diferentes rutas, qué satisfacción para todos nosotros, los primeros visitantes ahora llevarían a la Tribu por diferentes lugares del mundo.

Como siempre no podían faltar las fotos de todo los que acontecía en este día memorable para todos, llegó pronto la noche y Freddy (La Pekossa) pidio ayuda para subir las bicicletas a su Kombi para llevar a nuestros grandes y valientes amigos a la casa en la que se estaba hospedando.  Sin duda pasamos bellos momentos y ahora tenemos dos nuevos amigos a los que les deseamos Felices Rutas y esperamos volverlos a encontrar en ruta.


Un abrazo queridos amigos y un pronto encuentro Felices Rutas !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario